Hace 4 meses y medio sufrí mi tercera operación de clavícula… romperse la clavícula esta a la orden del día en el mundo del ciclismo, es algo habitual. Pero esta operación para mi fue diferente por lo que significó y por cómo lo afronté.
No dejo de ser humana y me caigo (como todos), pero gracias a mi desarrollo empresarial he aprendido que hay que asumir que pueden haber caídas… pero lo importante es cuanto tardas en levantarte y qué haces cuando te levantas…
El ciclismo, es un deporte que me está enseñando mucho sobre mi misma. Conocerse es el primer paso para poder mejorar.
Esta ultima vez solo tardé 24 horas en establecer un nuevo objetivo… En 5 meses estaría dando la vuelta al Montblanc con una mochila y mi bici de enduro.
… Ha sido un proceso en el que comenzamos trabajando una rehabilitación, seguimos con la re-adaptación deportiva y finalmente hemos trabajado la preparación física que el reto del Montblanc requería…
… He entrenado 3 veces al día, 6 dias a la semana, durante estos 4 meses y medio con la supervisión de mi preparador físico y físio Adrian Zabal y el cirujano Dr. Fusaro …
Me han dicho muchas cosas: enferma, obsesionada, loca,… pero si querer ser mejor significa estar loco… me confieso totalmente loca!.
… He trabajado y me he esforzado mucho… y ahora será Montblanc el que me siga enseñando…
¡Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo! Sin vosotros esto no habría sido posible.