Entrepreneur & Business, Entrepreneur: My Learning Process

¡P A S I O N por lo que hago!: nos invitan a compartir nuestra experiencia empresarial en el Instituto Guillem Catà

29 marzo, 2017

P A S I Ó N

pasión por lo que hago!… pasión por mi trabajo!

Hace unos años decidí comenzar un nuevo camino profesional, crear mi propia empresa (CoreBicycle) basada en mi pasión por el ciclismo. Este nuevo camino, ha sido un camino duro, y lo sigue siendo, pero ¡me encanta «conducir» en este camino! ;)… Es un camino también muy «gratificante»; es muy gratificante cuando en unos años consigues transformar una «idea» en una empresa que genera empleo en nuestro país.  ¡Estamos muy felices y orgullosos del proceso seguido!.

Nos invitan a compartir nuestra experiencia empresarial en el Instituto Guillem Catà, módulo de «Comercio y Marketing»

Ha sido todo un placer poder «estar» unas horas en el Institut Guillem Catà para compartir nuestra experiencia con los alumnos del módulo de Comercio y Marketing.


¡GRACIAS por la gran acogida y el trato recibido en el Guillén Catà! (Gracias Joan Soler por la preparación del evento y a Toni Galera por las PRECIOSAS FOTOS :D)

Emprendeduría en marketing digital

En este enlace podéis encontrar la información referente a la jornada compartida http://marqueting.inskta.cat

«… Laura nos explicó cómo trabajan el SEO, tanto con contenidos como con vídeos, qué tipo de acciones hacen para que Google los posicione en los primeros lugares, y cómo controlan el resultado de estas acciones.

Nos dio un ejemplo de emprendeduría y además un ejemplo de aplicación de muchos de los conceptos que se trabajan en clase cuando se habla de marketing digital: SEO, contenidos, posicionamiento, palabras clave, Analytics, etc.

Finalmente ligó todo el contenido de la sesión con el concepto, muy actual, de “Marca personal”, dando consejos al alumnado para trabajarla a fondo y convertirla en una marca con valor diferencial, basada en el aprendizaje continuo, con unos objetivos muy claros y concretos, con el riesgo que supone salir de la zona de confort, y siendo una persona con inquietudes…»


Imágenes propiedad del Instituto cedidas por el profesor de márquetin digital Toni Galera.

Gran publicación del Instituto Guillem Catà, módulo de «Comercio y Marketing»: http://marqueting.inskta.cat/index.php/noticies/110-emprenedoria-en-marqueting-digital

You Might Also Like